689659689
Para el mundo.
Toda la información sobre Naturgy: Datos fiscales y funcionamiento
Hablar de Naturgy es hablar de un grupo multinacional líder en el sector energético a nivel mundial. Es una de las primeras opciones entre los clientes a la hora de contratar servicios de alta de luz y gas, con un abanico de hasta 20 millones de usuarios repartidos entre 25 países por todo el mundo. […]

Hablar de Naturgy es hablar de un grupo multinacional líder en el sector energético a nivel mundial. Es una de las primeras opciones entre los clientes a la hora de contratar servicios de alta de luz y gas, con un abanico de hasta 20 millones de usuarios repartidos entre 25 países por todo el mundo.

¿Qué es Naturgy y qué empresas lo forman?

Es probable que aún muchos clientes o usuarios no reconozcan el nombre de Naturgy, cambiado recientemente. Hasta hace no mucho tiempo era conocido como Gas Natural Fenosa. En España, es la tercera distribuidora de luz y gas, por detrás de Iberdrola y Endesa, y opera en más de 30 países, la mayoría de ellos hispanohablantes en América Latina.

Destaca por un correcto sistema de atención al cliente, con vistas a que ningún usuario quede privado de dudas e información necesaria en lo referente a trámites como el pago y entendimiento de facturas de luz y gas.

Naturgy es un grupo que comprende varias empresas que se encargan de gestionar los 18 millones de puntos de suministro con los que cuenta en España para su comercialización y distribución. Entre las empresas que comprenden el grupo Naturgy podemos encontrar las siguientes:

●     Naturgy Iberia

●     Gas and Power

●     Nedgia

●     UFD

Información financiera del grupo Naturgy

Con sede en Barcelona, el grupo líder en sector energético de Naturgy cuenta con una antigüedad de 76 años, concretamente desde el uno de enero del año 1943. Como se dijo anteriormente, en sus inicios y hasta hace bastante poco, era conocido por Gas Natural Fenosa, pero un vuelco a la ideología de sus políticas, más responsables y ecológicas le hizo adoptar un nuevo nombre.

Si hablamos de los datos financieros podemos destacar que la empresa Naturgy cuenta con unos ingresos de 6.000 millones de euros anuales, con un crecimiento exponencial con respecto a los años 2017 y 2018, lo que le convierte en una opción verdaderamente atractiva en los procesos de inversión bursátil.

El total de su activo ronda los 35.000 millones de euros, y un patrimonio neto de 15.000 millones aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *